Catherine Fulop

Dónde nació Catherine Fulop y cuánto tiempo lleva viviendo en Argentina

Catherine Fulop se casó a fines de 1990 con Osvaldo Sabatini y juntos tuvieron a Oriana y Tiziana. Hoy continúan siendo una de las parejas más sólidas del ambiente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Dónde nació Catherine Fulop y cuánto tiempo lleva viviendo en Argentina
Catherine Fulop ya es ciudadana argentina. Foto: Diario La Opinión - laopinion.com

Catherine Fulop lleva tantos años viviendo en Argentina que muchos creen que nació en ese país sudamericano, pero cuando se la escucha hablar, su acento la delata. La actriz, que se hizo conocida por su personaje de Abigail Guzmán de Ruiz en la telenovela Abigail, actualmente tiene 56 años y es la quinta hija de una numerosa familia.

Su padre nació en Hungría y emigró a Venezuela luego de la Segunda Guerra Mundial, donde conoció a su madre. Cathy, como es conocida en el mundo de la farándula, nació el 11 de marzo de 1965 en Caracas, y tiene seis hermanas y un hermano, con quienes tiene una excelente relación.

Sus primeros pasos en el espectáculo fueron en 1986 cuando participó del concurso de belleza Miss Venezuela, en el que representó al entonces estado de Vargas (actualmente La Guaira) y quedó como tercera finalista. A partir de entonces, se hizo un lugar en la televisión, donde conoció al actor Fernando Carillo con quien se casó en 1990 y se separó tres años más tarde.

 

Fuente: People en Español.

 

En 1993, protagonizó la telenovela argentina "Dejate Querer" junto a Carlos Mata, que se transmitió por Telefé, y fue allí cuando su vida cambió para siempre: se enamoró de Osvaldo Sabatini, que era uno de los actores secundarios, y el flechazo fue mutuo.

“La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Ay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas. Más allá de que mi relación estaba muerta, faltaba enterrarla. ¿Viste cuando velas a un muerto?”, recordó Fulop.

La "cupido" fue su colega Alejandra Gavilanes, quien se acercó a Sabatini y le dijo "ella te quiere dar un beso", señalando a la venezolana. A partir de ese entonces, la actriz decidió vivir en Argentina y apostar no solo por su relación, sino por una carrera laboral debido a que recibió muchas ofertas de televisión y de teatro.

Fuente: People en Español.

 

Catherine Fulop ya es ciudadana argentina

Hace casi 28 años que Catherine Fulop vive en Argentina y 23 años que se casó con Sabatini, con quien tuvo a Oriana (25) y Tiziana (22). Recién este año consiguió la ciudadana argentina, una noticia que su hija menor mostró y celebró en Instagram al hacer un vivo en sus historias cuando estaba haciendo la jura.

El último paso del trámite tuvo que ser virtual debido a la pandemia de coronavirus y luego de decir "sí, juro" estalló en un llanto de felicidad. “Después de tanto esfuerzo, mamá es ciudadana argentina”, le dedicó Tiziana, mientras que Oriana expresó su anhelo de haber querido estar ahí con ellas, ya que se encuentra viviendo en Italia junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

Cabe recordar que Catherine Fulop se vio vuelta en un escándalo en 2019 por unos dichos que tuvo sobre el Holocausto, que fueron considerados por Martina Isabel Forns, la jueza a cargo de su trámite, como "discriminatorios y ofensivos". Por este motivo, la magistrada le negó la ciudadanía y en las redes sociales explotaron contra la venezolana.

"¿Por qué crees que [Adolf] Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”, expresó. Pero luego de casi tres décadas en el país y pedir perdón, Catherine Fulop ya es argentina.



¿Ya conocías la historia de Catherine Fulop y su relación con Argentina

Archivado en