Reality

Tras consagrase campeón de Bake Off, Carlos habló del jurado del certamen

El joven docente de primaria se convirtió en el nuevo ganador de la competencia de pastelería más vista de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:16 hs
Tras consagrase campeón de Bake Off, Carlos habló del jurado del certamen
Bake Off Argentina Foto: Instagram

Luego de 40 programas, el pasado lunes finalizó una nueva temporada de Bake Off Argentina en la pantalla de Telefe. Los pasteleros que llegaron a la gran final fueron Carlos y Facundo, quienes debieron preparar una torta de tres pisos que represente su pasado, su presente y su futuro.

El docente de primaria, quien finalmente se consagró con el premio mayor, realizó un pastel planteado como un árbol. La base era el pasado y la hizo con un bizcochuelo de chocolate relleno con ganache del mismo sabor y ganache de frutos rojos. Para el presente, realizó un bizcocho de limón, una ganache de frutillas y merengue horneado. Para el futuro, un bizcocho financiere y hojaldre rellena de dulce de leche y crema pastelera de ñire y una decoración de un libro abierto.

Ahora, tras convertirse en el nuevo mejor pastelero amateur del país, habló de todo en una entrevista que brindó a La Once Diez. Entre varias cosas, se explayó sobre el jurado. "A Pamela la caracteriza la dulzura, Dolli es operatividad, una practicidad para todo, a Damián lo podríamos definir como alegría, nos hizo reír mucho con sus chistes, con sus ocurrencias y al mismo tiempo ayudaba", indicó al aire.

Sobre su triunfo, confesó: "Jamás me imaginé llegar a la final, muchas veces fui a la carpa los domingos pensando que me iba”. Además, reconoció que “desde el comienzo veía a Silvina y a Hernán en la final. Lamentablemente abandonaron por errores mínimos”.

Carlos, el nuevo ganador de Bake Off Argentina

Y también remarcó que, desde el comienzo, quiso aportar al programa "sabores e historia de su tierra" y sobre sus dichos, detalló: "La mayoría de los ingredientes la producción de gastronomía los pone a disposición pero uno puede escuchar ingredientes propios".

Archivado en