Reality

Luego de su salida de Bake Off, Gisela no se calló nada sobre el jurado

La pastelera no logró llegar a la gran final que se podrá ver hoy en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:12 hs
Luego de su salida de Bake Off, Gisela no se calló nada sobre el jurado
Bake Off Argentina

Esta noche, finalmente se podrá conocer al gran ganador de Bake Off Argentina. Quienes se disputarán el gran título en la pantalla de Telefe son Facundo y Carlos, quienes llegaron al último programa tras superar un difícil desafío que consistió en realizar tres preparaciones ícono de la pastelería mundial en tan solo dos horas y media.

Los jóvenes debieron lucirse y conquistar el paladar del exigente jurado, compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, con un charlotte, de la gastronomía francesa; un apple pie, de Estados Unidos; y un rogel, de la pastelería argentina.

A lo largo de las emisiones, diversos pasteleros supieron destacarse delante de las cámaras, como fue el caso de Gisela, quien a pesar de ser una excelente cocinera, un pequeño error hizo que se queda afuera de la semifinal. Ahora, tras su salida del reality brindó una entrevista radial y no se calló nada de lo que pensaba.

Bake Off Argentina

Sobre el jurado, destacó: "Damián es un personaje amoroso; Pamela es la charlatana, ella siempre se te quedaba hablando y no tenía problema de compartir con uno y Dolli es como la abuela que nos adoptó a todos como sus nietos”.

Además, en diálogo con La Once Diez reconoció que el grupo con el que le tocó compartir "es re lindo y que disfrutó mucho conocer”. También, contó cuáles son sus proyectos a futuro con los que precisará la ayuda de sus compañeros. "Voy a empezar a hacer material para YouTube y estoy pensando en hacer ideas en conjunto con los chicos. Que cada uno me sume algo desde sus especialidades", reveló.

Archivado en