En la red

La tajante respuesta de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si tendría hijos: "Estoy demasiado..."

La integrante de MasterChef Celebrity tuvo un ida y vuelta con sus seguidores. Cuando le consultaron sobre la posibilidad de convertirse en madre, la mediática contestó sin filtro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:23 hs
La tajante respuesta de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si tendría hijos: "Estoy demasiado..."
Charlotte Caniggia Foto: Archivo

Tras un paréntesis de actividad en las redes sociales, Charlotte Caniggia volvió a Instagram con un ida y vuelta con sus seguidores. Fiel a su estilo, contestó las preguntas de sus fans sin filtro y sorprendió con una tajante respuesta cuando le preguntaron si tendría hijos.

Recordemos que hace un tiempo, la mediática había cerrado su cuenta de Instagram, pero ahora volvió a abrirla y le dio la chance a sus más de 56 mil seguidores a que hicieran consultas de todo tipo.

“¿Te gustaría tener hijos?”, preguntó entonces una usuaria y Charlotte Caniggia expresó: “La verdad es que no, estoy demasiado joven y bella para eso. Tengo demasiadas cosas por vivir antes que tener hijos”.

La frontal respuesta de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron sobre la maternidad.

La integrante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity tiene 28 años y en estos meses seguramente tendrá alta repercusión con su participación en el popular certamen de gastronomía, intentando repetir el éxito y tal vez la polémica que generó el paso de su hermano Alexander en el mismo programa. De hecho, Charlotte Caniggia tuvo una polémica decisión a días de comenzar las grabaciones del ciclo que da indicios de que podría venir próximamente.

 

Archivado en