La polémica decisión de Charlotte Caniggia a días del comienzo de MasterChef Celebrity

La polémica decisión de Charlotte Caniggia a días del comienzo de MasterChef Celebrity

La mediática no estaría dispuesta a colaborar con algunos aspectos esenciales para una buena performance en el popular certamen gastronómico.

MDZ Show

MDZ Show

A  días del comienzo de la nueva temporad de MasterChef Celebrity (Telefe), Charlotte Caniggia tomó una polémica decisión que pone en dudas su futuro en el popular certamen de gastronomía. 

Recordemos que hace algunos días trascendió el listado con los 16 famosos confirmados para el reality, y ahora se dio a conocer que se sumaron José Luis GioiaHéctor "Negro" Enrique, el amigo de Diego Maradona que podría aportarle al programa data sobre el Diez.

Sin embargo, la participante que ya anticipa polémica es Charlotte Caniggia ya que según informó "La Pavada" de Diario Crónica, la mediático se negó a hacer entrevistas promocionales para MasterChef Celebrity,  y avisó que "sin pago de por medio" no se prestará a ningún tipo de actividad de prensa.

Además, el mencionado medio comenta que tanto Charlotte como Mery del Cerro no saben cocinar. Pero mientras la modelo está tomando clases tres veces por semana, la hija de Mariana Nannis tiene pensado apostar de lleno a su carisma para sobrevivir a las distintas instancias del certamen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?