Televisión

Estos son los 16 famosos confirmados para la nueva temporada de MasterChef Celebrity

El periodista Lío Pecoraro compartió la lista de figuras que ya firmaron contrato para sumarse al exitoso certamen de gastronomía que comienza sus grabaciones en los próximos días.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 20:46 hs
Estos son los 16 famosos confirmados para la nueva temporada de MasterChef Celebrity
Santiago del Moro

MasterChef Celebrity (Telefe) está a punto de comenzar las grabaciones de su nueva temporada, y este martes trascendió la lista de los 16 famosos que ya están oficialmente confirmados para el exitoso certamen de gastronomía. 

A través de su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro publicó el listado “Todos los confirmados de @MasterChefAR", escribió el periodista, que además contó que la última figura en firmar el contrato fue el actor Tomás Fonzi.

Las grabaciones comienzan el 18 de octubre, y MasterChef Celebrity saldrá al aire a partir de noviembre, con una fecha tentativa de estreno pautada para la segunda quincena del mes próximo.

Los 16 famosos confirmados son: Maria del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique, Jose Luis Gioia

El exitoso ciclo estará conducido nuevamente por Santiago del Moro. Mientras que el staff de jurados continúa con las figuras de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Recordemos que en las dos ediciones anteriores se consagraron como ganadores Gastón Dalmau y Claudia Villafañe, secundados por Georgina Barbarossa y Analía Franchín respectivamente. 

 

 

Archivado en