Polémica

Charlotte y Alex Caniggia fueron a juicio por agredir a un conocido periodista: la pena que podrían recibir

El periodista Pablo Layús dio detalles del proceso judicial que le inició a los medíaticos hermanos por agredirlo en un boliche cordobés en 2017.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 23:57 hs
Charlotte y Alex Caniggia fueron a juicio por agredir a un conocido periodista: la pena que podrían recibir
Alex y Charlotte Caniggia

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan una causa judicial por agredir a un conocido periodista en 2017, y ahora trascendió la pena que podría recaer sobre los hermanos.

Los hermanos Caniggia violentaron Pablo Layús en un boliche en Córdoba, en tiempos en que el comunicador era cronista de Intrusos (América). Los mediáticos tienen acusaciones por lesiones leves y amenazas, situación que los llevó a juicio. 

A través de sus redes sociales, Layús informó que la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de prisión condicional para Charlotte, y una pena en suspenso de un año y cuatro meses para Alex. Además, el exmanager Fabián Alberto Esperón también podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional. A su vez, la fiscal solicitó que los acusados cumplan trabajos comunitarios y tratamiento psicológico.

Charlotte Caniggia podría tener una reducción en su condena por mostrarse arrepentida de haberle roto el celular a Layús. Mientras que Alex Caniggia no expresó ningún tipo de culpa, todo lo contrario, en díalogo con Radio Universidad disparó: "Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada, es una causa que ni fú ni fá. Nos hacen venir por cholulaje de la Justicia de Córdoba, nada más, si no fuéramos Caniggia no habría ninguna causa".

 

Archivado en