En la red

La reacción de Tamara Báez a un llamativo gesto de su novio L-Gante

Tras atravesar algunas tensiones, la pareja del popular cantante compartió una postal de entrecasa que deja ver que lograron superar las asperezas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:53 hs
La reacción de Tamara Báez a un llamativo gesto de su novio L-Gante
Tamara Báez y L-Gante

L-Gante está atravesando su gran momento de popularidad con decenas de shows cada mes, tanto dentro del país como en Latinoamérica. El cantante además tuvo una niña hace unos meses junto a su novia Tamara Báez, con quien recientemente atravesó un sonado cruce cuando la joven lo interpeló fuertemente en la red. 

Ahora, para despejar todo tipo de rumores de ruptura, Tamara compartió una tierna postal en la red. A través de sus historias de Instagram, la novia del ícono de la Cumbia 420 compartió un momento de intimidad a través de sus historias de Instagram. En la imagen, se lo puede ver L-Gante sosteniendo una asadera con comida recién hecha. 

Tamara Báez compartió una postal de entrecasa junto a L-Gante.

"Me cocinó", escribió sobre la foto Tamara Báez, además sumó un emoji de carita feliz, remarcando así que el artista fue el encargado de preparar la cena para la familia. 

Este martes, L-Gante había compartido con sus millones de seguidores un llamativo percance que tuvo en su avión privado. Mientras que Tamara Báez por su lado subió la temperatura de Instagram compartiendo fotos con diferentes looks de estilo urbano.

 

Archivado en