En la red

Mientras L-Gante tenía problemas en un shopping, Tamara Báez subía la temperatura en Instagram

Este fin de semana, al popular cantante le prohibieron la entrada en un centro comercial en Corrientes. En tanto que su pareja siguió cautivando a sus seguidores con sus looks.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:24 hs
Mientras L-Gante tenía problemas en un shopping, Tamara Báez subía la temperatura en Instagram
Tamara Báez y L-Gante

Este fin de semana, trascendió que a L-Gante le prohibieron entrar en un shopping en Corrientes ya que no llevaba puesto su tapaboca. A pesar de que el popular cantante compartió la situación enseñando la remera que le regaló un seguidor para que improvisara un barbijo, la situación tuvo mucha repercusión en los medios. Mientras tanto, Tamara Baéz una vez más subió la temperatura en Instagram con posteos que cosecharon miles de likes y cientos de elogios.

La joven está cada vez más cerca de llegar al millón de seguidores, y ha demostrado que con su carisma se ganado el afecto de su masa de fans, que en su mayoría son mujeres que la acompañan en cada paso de su flamante maternidad. En estos últimos días, Tamara despejó los rumores de una posible ruptura con L-Gante compartiendo un video íntimo y algunas postales de la pareja cuidando a la pequeña hija que tuvieron juntos, Jamaica.

Este domingo, la joven compartió imágenes luciendo diferentes looks. Desde un conjunto deportivo negro con zapatillas rosas, acompañado por su lacia melena en tono castaño claro, hasta otro conjunto urbano también negro con una gorra clara. 

Tamara Báez cautivó a sus fans en la red.
Tamara Báez y un look urbano.

Además, en algunos posteos del fin de semana, Tamara Báez siguió despuntando su flamante rol de influencer promocionando accesorios como carteras y productos de belleza como pestañas postizas.

Archivado en