Arde en Instagram

Desde el baño, Tamara Baéz enciende la red con un video íntimo y L-Gante muy cerca

La joven cautivó a sus seguidores con una grabación frente a un espejo. Además, compartió imágenes junto al popular cantante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:22 hs
Desde el baño, Tamara Baéz enciende la red con un video íntimo y L-Gante muy cerca
Tamara Baéz y L-Gante

La popularidad de Tamara Baéz crece día a día. Más allá de la turbulencia que atravesó hace unos días con su pareja, el popular cantante L-Gante, hoy la joven se muestra plena y este jueves encendió la red con un video íntimo desde el baño. Además, en otras publicaciones se filmó junto al intérprete de cumbia, descartando así las versiones de crisis y separación que los rodean.

Recordemos que en estos días, Tamara fue noticia para su creciente cantidad de seguidores que se aproxima al millón por dos motivos. Por un lado, se viralizó un posteo de ella con un tremendo error ortográfico, lo cual derivó en un simpático descargo por parte de la mamá de Jamaica. Por otro, este miércoles, la novia de L-Gante fue dada por muerta en su propia cuenta de Instagram y ella tuvo que salir a dar explicaciones. 

En las últimas horas, Tamara Baéz subió a sus historias de Instagram un breve video desde un baño y frente al espejo, luciendo un top de encaje negro y calzas. Además, la joven compartió imágenes de L-Gante cuidando a la pequeña beba que tuvieron hace algunos meses en el interior del mismo hotel o departamento en el que se alojaron durante la agitada gira de shows en vivo del artista.

En otra historia, Tamara Baéz hizo un breve video en modo selfie, en el que se la puede ver con el mismo look con el que anteriormente posó en el baño, con L-Gante a su lado en un auto. En las imágenes, se lo puede ver al cantante intentando hacer dormir a la pequeña Jamaica.

 

Archivado en