Doloroso momento

Las sentidas palabras de despedida de Ana Rosenfeld para su marido Marcelo Frydlewski

La abogada publicó sentidas palabras tras la triste noticia del fallecimiento de su esposo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:33 hs
Las sentidas palabras de despedida de Ana Rosenfeld para su marido Marcelo Frydlewski

"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta". Así comienza el posteo que publicó Ana Rosenfeld en sus redes sociales para despedir a su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció esta mañana luego de pelear una larga batalla contra el Covid-19. 

"Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", fueron las palabras con las que la mediática abogada finalizó el posteo que compartió junto a un print de la emotiva carta que publicó uno de sus hijas. 

Luego de 40 días internado en terapia intensiva, tras complicarse su cuadro de salud producto del Covid-19, falleció Frydlewski. Fue su hija Stefi quien anunció la triste noticia mediante una emotiva publicación en sus redes sociales. "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía", dice parte del posteo. 

La triste noticia generó gran repercusión entre diversas figuras del mundo del espectáculo. Entre los mensajes dedicados a la abogada y su familia se encuentran las palabras de Ángel de Brito, Luciana Salazar, Jey Mammón, Yanina Latorre, Wanda Nara y Marcelo Tinelli, entro otros. 

Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto y debió ser internado de urgencia en Miami. El pronóstico no era para nada alentador ya que era un paciente de riesgo. Hace unos años había atravesado un cáncer de pulmón, situación por la cual su salud se vió fuertemente afectada a pesar de estar vacunado.

Archivado en