Instagram

La palabra de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma cerebral

El protagonista de ART utilizó su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:06 hs
La palabra de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma cerebral
Fernán Mirás

Este jueves, Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometido a una intervención de urgencia en la que le colocaron un stent. El actor, de 52 años, se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos y debido a este motivo, la producción de ART, la obra que encabeza junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri en calle Corrientes, decidió levantar el telón antes de lo previsto.

"Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", detallaron, algunas horas atrás, desde el Multiteatro Comafi.

Pablo Echarri les llevó tranquilidad a los fanáticos de Mirás a través de Twitter

Luego, quien salió a hablar para llevar tranquilidad a los fanáticos del artista fue Echarri. Utilizó su cuenta de Twitter y redactó: "A todxs lxs que lo quieren. Ayer el amigo Fernan Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo. Gracias por las incontables demostraciones de cariño hacia él".

Además, en diálogo con Intrusos, el marido de Nancy Dupláa, contó: "Está bien, se va a quedar internado 20 días. Está de buen estado de salud y lúcido. Nunca perdió el habla". Además, detalló que el jueves a primera hora Mirás sufrió “un dolor de cabeza y en el lapso de una hora ya estaba internado".

Ahora, fue el propio Mirás quien utilizó su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus admiradores. "Gracias a todos", comenzó diciendo. "Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mi el humor se inventó para momentos así)", sumó.

La palabra de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma cerebral

Y detalló: "Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica".

Archivado en