La noticia que le da un respiro a Viviana Canosa tras semanas de tensión

Viviana Canosa está atravesando semanas de tensión por distintos motivos. Y ahora, una buena noticia sobre la salud de su madre, le da a la conductora un respiro para seguir adelante con su labor.
Te Podría Interesar
Recordemos que hace unos días, trascendió que Mirtha, la mamá de Canosa, se encuentra internada con complicaciones en su cuadro de coronavirus. A su vez, Viviana falta a su programa en A24 desde el 15 de septiembre, situación que derivó en un sinfín de rumores sobre la salud de la periodista. También se habló de una supuesta desvinculación de la comunicadora del Grupo América, en medio de una fuerte acusación.
Finalmente, las cosas comienzan a despejarse. Por un lado, Viviana Canosa anunció su regreso a la televisión para este jueves, y por otro Lío Pecoraro se encargó de dar una alentadora noticia a través de su cuenta de Twitter. "Extubaron a la mamá de Alejandra y Viviana Canosa. Hay que esperar 48 horas. Es una muy buena notica", detalló el comunicador.
De esta manera, todo estaría en marcha para que efectivamente Viviana con vos (A24) pueda salir al aire nuevamente este jueves con su líder.