En la red

En medio de la polémica, Viviana Canosa confirmó la noticia más esperada

Tras las especulaciones sobre su cuadro de salud y una supuesta desvinculación del Grupo América, la conductora anunció la fecha de su regreso a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:15 hs
En medio de la polémica, Viviana Canosa confirmó la noticia más esperada
Viviana Canosa

La prolongada ausencia de Viviana Canosa en la televisión desató varias versiones sobre su salud y continuidad al frente de su programa en A24. Pero finalmente, la conductora se encargó este miércoles pasado el mediodía de anunciar la noticia más esperada.

La cita… Si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por A24. Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, escribió Canosa, confirmando así su regreso a la pantalla chica este jueves.

Recordemos que la periodista falta a su ciclo Viviana con vos (A24), desde el 15 de septiembre. Con el correr de los días, comenzaron a crercer los rumores sobre un supuesto cuadro de coronavirus que habría atravesado Canosa, versión reforzada por el hecho de que su madre se encuentra internada justamente por complicaciones del Covid. A su vez, otras fuentes indicaron que la comunicadora habría sido desvinculada del Grupo América.

Este martes, Viviana Canosa había anunciado su retorno a la la televisión para esta semana, y la semana pasada había dicho que regresaría el lunes, cosa que finalmente no sucedió.

 

Archivado en