Polémica

El motivo que desató la versión del supuesto despido de Viviana Canosa

Mientras la conductora sigue ausentándose de su programa en A24, un inquietante furmor sobre su destino laboral cobró fuerza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 21:57 hs
El motivo que desató la versión del supuesto despido de Viviana Canosa
Viviana Canosa

Desde hace algunas semanas, Vivina Canosa viene ausentándose al programa que conduce por A24, y en medio de rumores sobre su salud se desató la versión de que habría sido despedida del Grupo América.

Este martes, la conductora compartió un escueto anuncio en su cuenta de Twitter tras su prolongada falta en su ciclo Viviana con vos. Algunos días antes, Canosa había asegurado que volvía a la televisión este lunes, cosa que finalmente no sucedió. 

En medio del silencio de la periodista sobre su cuadro de salud, se instaló el rumor de que Viviana Canosa se habría contagiado de coronavirus, tal y como lo hizo su madre, que desde hace algunos días está internda. La versión sobre su desvinculación de la señal de noticias donde trabaja, surge luego de que desde el entorno de A24 se hablara de una supuesta falsificón del alta médica de la conductora para poder volver a trabajar con normalidad. 

En algún momento, también se especuló que en caso de que Viviana concretara su salida del Grupo América, se sumaría al equipo de LN+. 

Finalmente, Pablo Montagna aclaró en LA NACION, que la empresa para la cual trabaja Canosa no tiene intenciones de desplazarla de su puesto, y la idea sería que ella retome la conducción de su programa apenas esté en condiciones de hacerlo.

 

Archivado en