En la red

El anuncio de Viviana Canosa tras su larga ausencia en la televisión

En medio de especulaciones sobre su salud y su destino en el Grupo América, la conductora reapareció con un mensaje en su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 16:57 hs
El anuncio de Viviana Canosa tras su larga ausencia en la televisión
Viviana Canosa

En estas semanas, Viviana Canosa quedó en medio de todo tipo de especulaciones. Y ahora, tras su larga ausencia en televisión, la conductora compartió un anuncio en la red.

Desde su cuenta de Twitter, la periodista dedicó un mensaje que despeja las dudas sobre su presunta desvinculación del Grupo América. Recordemos que Canosa falta a su ciclo Viviana con vos (A24) desde el 15 de septiembre, y desde ese momento corrieron diversos rumores sobre su salud.

Hace algunos días, la conductora había anunciado su rergreso a la pantalla para este lunes, pero su retorno no se concretó. Algunos indican que la ausencia de Viviana estaría relacionada con su preocupación por la salud de su madre, quien está internada con complicaciones por su cuadro de coronavirus.

Finalmente, este martes sobre el mediodía, Viviana Canosa expresó a través de un escueto anuncio: “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones”. Las palabras de su tuit estuvieron acompañadas de emojis de manos juntas en posición de rezo, una mariposa y un corazón rojo.

 

Archivado en