Tras los rumores sobre su salud, Viviana Canosa hizo un importante anuncio

Tras los rumores sobre su salud, Viviana Canosa hizo un importante anuncio

Tras un par de semanas alejada de la televisión y guardando reposo por prescripción médica, la conductora informó que vuelve a su programa en los próximos días.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace un par de semanas, Viviana Canosa ha permanecido alejada de la televisión, guardando reposo en su casa por prescripción médica. La situación derivó en un sinfín de rumores sobre su salud, pero ahora la conductora hizo un importante anuncio a través de la red.

Con posteos en sus cuentas de Twitter e Instagram, Canosa informó: “Vuelvo el lunes a las 18 horas”. De esta manera, Viviana retomará desde la semana próxima la conducción de su programa en la señal de noticias A24.

Recordemos que el domingo, la periodista había informado a través de la red: “Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto!”.

Si bien en un principio, se especuló con que Viviana Canosa tuviera coronavirus, ella misma se encargó de desmentir la versión compartiendo imágenes de los estudios que le realizaron, incluyendo el resultado negativo de los análisis de sus test de Covid-19.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?