Barbie Vélez sorprendió a todos al revelar de qué trabaja su marido

Barbie Vélez sorprendió a todos al revelar de qué trabaja su marido

La hija de Nazarena Vélez le contó a sus seguidores cómo se gana la vida su flamante esposo.

MDZ Show

MDZ Show

El 25 de septiembre será un día que Barbie Vélez nunca olvidará. Fue el día que eligieron junto a su novia Lucas Rodríguez para contraer matrimonio. La pareja dieron una fiesta para 100 personas con amigos íntimos y muy pocos famosos. El evento fue organizado por Claudia Villafañe.

Ahora, Barbie disfruta de su vida de recién casada y decidió responder a diferentes preguntas que le hicieron llegar sus seguidores de Instagram. Entre las consultas sobre cómo lleva su nueva vida, hubo una muy particular referida a su marido: quisieron saber a qué se dedica. 

"Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas. Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", respondió sin ningún tipo de rodeas la hijas de Nazarena Vélez

Trepadores se encuentra actualmente en cartelera en el teatro Picadilly y cuenta con la actuación de Rodrigo Noya, Bautista Lena, Federico Barón y Santiago Caamaño, el novio de Nazarena.

Queda claro que Lucas sigue los pasos de su padre Fabián Rodríguez. Recordemos que la ex pareja de Nazarena, quien se quitó la vida en marzo de 2014, era un reconocido productor del mundo del espectáculo. 

La triste noticia de su muerte unió mucho más a Lucas y Barbie, quienes comenzaron a compartir salidas en sus ratos libres. "No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito", había comentado Barbie en su momento sobre el tiempo que se tomaron para blanquear la relación, sobre todo pensando en Thiago, el hermano que tienen en común. 

Barbie junto a su hermano Thiago. Foto: Instagram @barbiepucheta

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?