TV

Jorge Lanata da batalla en el rating a los tanques de Telefe: así fue el domingo

El periodista Jorge Lanata sigue dando pelea durante la noche del domingo contra los tanques de Telefe. Cómo le fue este domingo contra Trato Hecho y Bake Off.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de octubre de 2021 · 07:38 hs
Jorge Lanata da batalla en el rating a los tanques de Telefe: así fue el domingo
Jorge Lanata sigue consiguiendo buenos números durante la noche del domingo. Foto: Captura de pantalla

El domingo sigue siendo uno de los días más peleados en cuanto a rating dentro de la televisión argentina. El día de ayer no fue una excepción: PPT de Jorge Lanata, uno de los éxitos más grandes de El Trece, dio una dura pelea contra dos de los tanques de Telefe, Trato Hecho y Bake Off.

El programa de Jorge Lanata puso toda la carne en el asador para la noche del domingo. Entre sus informes se destacó el que hizo sobre prebendas en medio de la campaña electoral y el que hizo contra José Luis Martiarena, el tucumano que propuso nacionalizar los depósitos bancarios.

 

La mezcla de información y humor que propone Lanata en Periodismo Para Todos viene funcionando este 2021. Comenzó con un buen piso, ya que 100 Argentinos Dicen terminó con 8,7 puntos de rating. Lanata comenzó a subir desde el minuto 1, y llegó a tener picos de 11,7 puntos.

A pesar de esta buena performance, al show periodístico no le alcanzó para superar a los tanques domingueros de Telefe. Primero, el programa de Lizy Tagliani lo superó por entre uno y dos puntos, y terminó con una gran diferencia en el momento que se abrió el maletín. El punto culminante del programa de juegos llegó a marcar un pico de 14.6 puntos de rating.

Bake Off, el reality de pastelería, no pudo mantener esta marca y promedió entre 12 y 13 puntos de rating hasta el momento de la eliminación, en el que llegó a 14,5.

 

Archivado en