Televisión

Mauricio Macri reveló detalles de su conflictiva relación con Diego Maradona

Este sábado, el expresidente estuvo como invitado en La noche de Mirtha. Allí recordó su complicado vínculo con el Diez.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:43 hs
Mauricio Macri reveló detalles de su conflictiva relación con Diego Maradona
Diego Maradona y Mauricio Macri

Este sábado, Mauricio Macri estuvo como invitado a solas en La noche de Mirtha (El Trece), y entre otras cosas, allí habló sobre su vínculo con distintas figuras clave de nuestro país, y reveló detalles de su conflictiva relación con Diego Maradona.

Cuando Juana Viale le mostró al expresidente una imagen suya junto al Diez, Macri expresó: "A mí me tocó una cosa extraña con Maradona. Yo disfruté como hincha del genio y padecí a aquel que estaba áspero cuando fui presidente de Boca".

Luego, Mauricio Macri profundizó sobre sus choques con Diego Maradona. "Venía  a Boca a entrenar en un camión semi remolque con diez personas, veinte masajistas, teléfonos celulares, no entrenaba". 

Cuando Juana Viale le preguntó a su invitado: "¿Te molestó que Maradona te dijera Cartonero Báez?", Macri contestó: "No, siempre entendí que estaba en un lugar muy difícil. Él era un genio y la gente le dio un lugar sin límites. Lo fueron empujando siempre a una transgresión mayor". Aemás, el expresidente aclaró: "Lo de Cartonero se lo robó al Bambino Veira", y explicó que el Diez le puso ese sobrenombre porque no le podìa pagar lo que había cobrado en San Lorenzo.

En otro momento de La noche de Mirtha, Mauricio Macri dio una dura explicación sobre el enojo de Cristina Fernández de Kirchner. También hubo margen para la distensión cuando Juana Viale le consultó al emperesario cómo armaría su perfil de Tinder

Archivado en