Polémica

La dura explicación de Mauricio Macri sobre el enojo de Cristina Fernández de Kirchner: "Ella debe haber sufrido un sometimiento muy grave en su vda"

El expresidente estuvo como invitado a solas en La noche de Mirtha. Allí disparó contra la vicepresidenta con una aguda reflexión sobre el sometimiento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:39 hs
La dura explicación de Mauricio Macri sobre el enojo de Cristina Fernández de Kirchner: "Ella debe haber sufrido un sometimiento muy grave en su vda"
Mauricio Macri y Cristina Fernández

Este sábado, Mauricio Macri estuvo como invitado a solas en La noche de Mirtha (El Trece). Allí, el expresidente tuvo un extenso diálogo con Juana Viale sobre diferentes temas de la actualidad del país, y además dio una dura explicación sobre el enojo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Nuestra vicepresidenta tiene una verdad de sufrimiento muy grande. Ella se ve que todo lo pesa, que no disfruta. Mirá que es una mujer que ha tenido éxito, fue elegida y reelegida. Estar enojada y estar con la necesidad siempre de someter a todo el mundo", disparó contundente Mauricio Macri sobre la funcionaria.

Luego, el expresidente fue duro con Cristina Fernández de Kirchner: "Ella somete desde la vicepresidencia al Presidente, somete a todos los que están alrededor, sometió al peronismo en su conjunto. Ella debe haber sufrido un somentimiento muy grave en su vida. No tiene paz, y eso la ha llevado a perder contacto con la realidad y eso le está haciendo daño a todo un país".

En otro segmento más distendido del programa, Mauricio Macri pasó por "El escáner de la verdad", y allí sorprendió al responder cómo armaría su perfil de Tinder.

 

Archivado en