Televisión al rojo vivo

Así resultó la pelea por el rating entre Juana Viale con Mauricio Macri contra Andy Kusnetzoff

Este sábado, la actriz y el conductor volvieron a protagonizar un duelo por las mediciones, con el condimento especial de la visita del expresidente al programa de la nieta de Mirtha Legrand. En la nota, los números.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:24 hs
Así resultó la pelea por el rating entre Juana Viale con Mauricio Macri contra Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Este sábado, la pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvo un condimento adicional con la visita a solas de Mauricio Macri a La noche de Mirtha (El Trece). Sin embargo, la presencia del expresidente no fue suficiente para que la actriz logre imponerse en las mediciones sobre PH: Podemos Hablar (Telefe).

Juana Viale conquistó con su cena junto a Mauricio Macri un promedio de 6.5 puntos de rating, merjorando así 6 décimas con respecto a su envío del sábado pasado. Por su parte, Andy Kusnetzoff logró una nueva victoria con 9.4, bajando en su caso 5 décimas en comparación con la emisión de la semana pasada. 

En La noche de Mirtha, uno de los momentos más rendidores se vivió cuando el expresidente dio una dura explicación sobre el enojo de Cristina Fernández de Kirchner. Aunque también hubo margen para la distensión cuando Juana Viale le preguntó a Mauricio Macri cómo armaría su perfil de Tinder.

El top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta en nuestro país quedó configurado de la siguiente manera: en primer lugar PH: Podemos Hablar con 9.4 puntos de rating, el segundo puesto fue para Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 6.6, en el tercer escalón quedó La noche de Mirtha con 6.5 unidades, la cuarta posición fue para Los Simpson (Telefe) con 6.4; y el quinto lugar fue para Baywatch Guardianes con 4.4 puntos de rating.

Archivado en