Mediáticos

Marta Fort, "noviando" con un hombre más grande que ella

La hija del chocolatero más querido de la Argentina fue descubierta cenando en Buenos Aires con quien, aseguran, sería su pareja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:04 hs
Marta Fort, "noviando" con un hombre más grande que ella
Marta Fort Foto: Instagram

Pocas horas atrás, Mariana Brey sorprendió a todos en LAM. La periodista contó al aire que Marta Fort habría comenzado una relación amorosa. "Según me cuentan, tiene novio. Podemos decir que Martita está noviando", expresó frente a las cámaras de eltrece sobre la hija de Ricardo Fort.

Martita Fort

Y continuó: "Ya la vieron en varias oportunidades comiendo con un caballero que es apenas unos años más grande que ella. Martita cumple 18 en unos meses, se la podría relacionar con un hombre más grande, pero él es apenas mayor".

Las imágenes que compartió son de un conocido lugar ubicado en Puerto Madero. "No es la primera vez que van a comer juntos, ya lo hicieron varias veces, pero ante pedían un espacio privado, reservado", señaló la comunicadora y agregó: "Por las altas temperaturas, Martita pidió una mesa afuera y quedó más expuesta".

Ángel de Brito la frenó y recordó: "En La Academia ella me dijo que no tenía novio". Y frente a esto, Brey indicó: "Ella lo niega. Sin embargo, le gusta mucho el sushi y concurre habitualmente a cenar con el caballero a esa zona".

Martita Fort cenando junto a su "novio"

Además, contó al aire que en el momento que fueron vistos al parecer tuvieron "una pequeña discusión sobre una comunicación telefónica. Él quiso agarrar el teléfono y ella no se lo dio".

Archivado en