La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López que sorprendió a todos

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López que sorprendió a todos

La actriz publicó un rotundo mensaje en medio de los rumores de conflicto entre la ex pareja. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

"De a poco en esta familia ensamblada somos más", escribió Sabrina Rojas junto a una foto junto a su ex pareja Luciano Castro y su actual novio Tucu López. El posteo de la modelo sorprendió a todos en las redes sociales en medio de los rumores de conflicto entre los actores tras la renuncia de Castro a la obra que protagonizaba junto a la actriz. 

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos mas. Y amo que así sea", fue el rotundo mensaje que la modelo expresó en su cuenta de Instagram, dejando en claro que mantienen una excelente relación con el padre de sus hijos pese a la reciente separación. 

Recordemos que ayer se confirmó que Castro renunció a Desnudos, la obra de teatro que compartía con Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola. 

Ángel de Brito fue quien lanzó la primicia de la sorpresiva decisión del actor y reveló quién podría ser su reemplazo: "Luciano Castro deja la obra Desnudos esta temporada y quieren a Esteban Lamothe para la próxima desde enero".

A poco tiempo de comenzar el rodaje de sus nuevos proyectos, entre ellos una nueva serie y una película, Castro tuvo que enfrentarse a una difícil decisión debido a la gran cantidad de trabajo que tiene en la actualidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?