Sorpresa

Los motivos de la sorpresiva renuncia de Luciano Castro a la obra que compartía con Sabrina Rojas

El actor tomó la decisión de bajarse de "Desnudos", la obra que protagonizaba con su ex pareja. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 14:52 hs
Los motivos de la sorpresiva renuncia de Luciano Castro a la obra que compartía con Sabrina Rojas

Luciano Castro vuelve a ser noticia. En las últimas horas se confirmó que el actor renunció a la obra "Desnudos", la cual protagonizaba junto a su ex pareja Sabrina Rojas

Ángel de Brito fue quien lanzó la primicia de la sorpresiva decisión del actor y reveló quién podría reemplazarlo: "Luciano Castro deja la obra Desnudos esta temporada y quieren a Esteban Lamothe para la próxima desde enero".

De esta forma el actor tuvo que enfrentarse a una difícil decisión debido a la gran cantidad de trabajo que tiene en la actualidad. Es por esta razón que el ex de Sabrina Rojas renunció a la obra de teatro que compartía con Rojas, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola.

Recordemos que luego de confirmar su romance con Flor Vigna y a poco tiempo del rodaje de sus nuevos proyectos, entre ellos una nueva serie y una película, Castro se encuentra viviendo un momento de mucha alegría tanto en lo personal como en lo laboral.

Archivado en