El romántico gesto de Mauro Icardi que Wanda Nara ignoró en pleno aniversario

El romántico gesto de Mauro Icardi que Wanda Nara ignoró en pleno aniversario

El futbolista celebró una importante fecha en su relación con la mediática, pero no encontró ningún tipo de complicidad en su posteo..........................................................

MDZ Show

MDZ Show

Tras la tormenta sentimental y mediática que mantuvo a todo un país expectante, Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi, y este miércoles el futbolista tuvo un romántico gesto en pleno festejo de aniversario que la mediática ignoró por completo.

Recordemos que el delantero del PSG ha quedado otra vez en el centro de la polémica por el duro texto de la carta que le envió a la empresaria, que está muy lejos del romanticismo que Wanda quiso dar a entender cuando anunció la reconciliación.

Sin embargo, este miércoles Mauro Icardi compartió una publicación celebrando el aniversario de relación con Wanda Nara. En el texto del epígrafe, el futbolista escribió: “27/10. Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario, Wanda. Otro año más juntos. Muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”.

El romántico posteo de Mauro Icardi que Wanda Nara ignoró.

En la imagen en blanco y negro, se ve a la pareja besándose y vestidos de gala. Además, Icardi optó por bloquear la posibilidad de que sus seguidores comenten, luego de haber sido objeto de burlas y memes en los últimos días.

Por su parte, Wanda Nara solamente hizo posteos durante este miércoles sobre el cumpleaños de su hija Isabella e ignoró completamente el romántico gesto de su pareja. Llamativamente, la mediática no hizo ningún comentario sobre el aniversario, ni en su feed ni en sus historias de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?