Bellísima

En la playa, Jésica Cirio demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La modelo publicó una fotografía en las redes que deleitó a sus millones de followers.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 15:38 hs
En la playa, Jésica Cirio demostró por qué es una de las mujeres más hermosas
Foto: Instagram Jesica Cirio

Jésica Cirio es una de las mujeres más lindas de la Argentina. La modelo de 36 años se convirtió en una gran influencer al superar los tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En ese sentido, comparte a diario momentos familiares, producciones de fotos y postales de sus entrenamientos como embajadora de zumba en Argentina. 

Hace unas horas, Jésica publicó una fotografía en sus redes sociales para festejar lo cerca que estamos de fin de año y de las vacaciones. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura parada en alguna playa paradisíaca. Con un corto vestido naranja y sandalias con plataforma, la rubia dejó a la vista el envidiable cuerpo que tiene.  Además, complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

"Lugar preferido para vacaciones de verano? A ver cuál se repite más", fue el mensaje que agregó al epígrafe, sumando un emoji de ojos sorprendidos. Como era de esperarse, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la rubia recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura física y su veraniego look .

Archivado en