Preocupación

Operaron a Jorge Lanata y emitieron un parte sobre su salud

El conductor fue internado e intervenido este lunes. Desde la Fundación Favaloro detallaron la práctica que le realizaron y cómo se encuentra el paciente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:27 hs
Operaron a Jorge Lanata y emitieron un parte sobre su salud
Jorge Lanata Foto: captura video

Este lunes, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro y fue operado. Según el parte que se emitió sobre su salud, al periodista le practiaron una angioplastía.

“Esta tarde se internó el señor Jorge E. Lanata en forma programada, para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores iniciado el mes de marzo pasado. La angioplastía se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”, indica el escrito que compartieron desde la Fundación Favaloro.

El parte tras la operación de Jorge Lanata.

Recordemos que el 30 de agosto pasado,el conductor había sido sometido a un procedimiento quirúrgico laparoscópico en la misma institución. Además, en mayo Lanata pasó una semana internado en Mount Sinai Medical Center de Miami por una infección urinaria.

El historial clínico de Jorge Lanata está repleto de tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Fiel a su estilo de lucha, el periodista siempre sale adelante y vuelve al ruedo laboral en cuestión de pocos días. Como es habitual cuando se multiplican los rumores, sus compañeros de Radio Mitre suelen hacer un particular pedido a los oyentes cuando él está internado.

Archivado en