Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara, pero también hizo lo mismo con una cuenta más
El futbolista no detiene su errático accionar en las redes sociales, y ahora volvió a hacer una nueva jugada.
Este domingo, Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara, luego de haberla eliminado hace menos de dos días. Además, el futbolista también agregó una cuenta más a su lista de seguidos.
El viernes a última hora de la tarde, la mediática compartió una osada foto que desató la fura del delantero del PSG, quien automaticamente tomó una drástica decisión y tuvo un gesto que sorprendió a todos.
Todo eso quedó rápidamente en el olvido ya que este domingo, Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara, y además incorporó a sus lista de seguidos a la cuenta oficial del club en que juega, el París Saint-Germain.

En esta última semana, Icardi no ha parado de hacer erráticos posteos, el último que compartió este sábado le valió una avalancha de críticas de sus seguidores, que llegaron a mandarlo a un psquiátrico.

Taylor Swift vivió un desagradable momento en el Super Bowl LIX 2025

Flavio Mendoza fue a ver a Fátima Florez al Luxor olvidando sus diferencias

Wanda reaccionó a la versión de Bad Bitch editada por la mendocina DJ MAMI

Marcela Feudale criticó filosa al Gobierno por los incendios en la Patagonia

Marcela Tauro se despidió de Intrusos y habló sobre su futuro laboral

Altas expectativas en América TV por los esperados regresos de esta semana

Nancy Pazos opinó sin filtro sobre los periodistas "ensobrados" y fue letal
