En la red

La drástica decisión de Mauro Icardi en el escándalo con Wanda Nara y el gesto que sorprendió a todos

El futbolsita decidió eliminar la opción de comentarios de sus millones de fans a los posteos que sube a la red. Pero además, tuvo una particular acción que desconcertó a todos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:11 hs
La drástica decisión de Mauro Icardi en el escándalo con Wanda Nara y el gesto que sorprendió a todos
Mauro Icardi y Wanda Nara

Este sábado en la mañana, Mauro Icardi tomó una drástica decisión en el escándalo con Wanda Nara, dando por terminada la opción de que que sus millones de seguidores comenten sus posteos, pero además un llamativo gesto sorprendió a todos en este intrincado culebrón.

Por un lado, el futbolista compartió la quinta postal junto a la empresaria en menos de una semana. "Buen día", escribió junto a la imagen de la dupla en blanco y negro besándose. Sin embargo, esta vez Icardi decidió eliminar la opción de que sus siete millones y medio de seguidores puedan dejar sus mensajes en la publicación.

Leyenda

Pero eso no es todo, a última hora de la tarde del viernes, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Recordemos que el delantero del PSG había dejado de seguir a todos, excepto a su esposa; y ahora dio una contradictoria señal al también eliminarla de su lista, quedando entonces en cero esa categoría en el perfil de Instagram del jugador. 

La acción de Icardi apareció justo después de que su esposa compartiera una osada foto que depués borró, y él arremetiera con una furiosa reacción.

Archivado en