Escándalo

La osada foto que subió Wanda Nara y que después borró tras la furiosa reacción de Mauro Icardi

Este viernes a última hora de la tarde, la mediática compartió un audaz posteo que ahora ya no está disponible, y el futbolista respondió indignado con una encendida postal que también luego optó por eliminar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:35 hs
La osada foto que subió Wanda Nara y que después borró tras la furiosa reacción de Mauro Icardi
Wanda Nara

Este viernes en la noche, dos particulares movimientos en las cuentas de Instagram de Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron la atención de todos. Por un lado, la empresaria subió una osada foto que después borró. Por otro, el futbolista tuvo una furiosa reacción a través de una historia que también luego optó por eliminar. 

Wanda había publicado una audaz postal en blanco y negro en la ducha en las últimas horas del viernes, con la palabra "Mood" en el epígrafe de la postl. Sin embargo, este sábado en la mañana esa publicación ya no está. Si bien existe la posibilidad de que las políticas de censura de Instagram hayan llevado a la eliminación del posteo, lo más probable es que la mediática haya tomado la decisión de levantarlo para no seguir agitando las aguas en su turbulento escándalo con Icardi.

El osado posteo que hizo Wanda Nara este viernes, y que ahora ya no está disponible en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mauro Icardi había lanzado una indignada respuesta a la publicación de su esposa a través de sus historias de Instagram. "Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. En qué quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro", había escrito el delantero del PSG en su iracundo descargo.

La indignada reacción de Mauro Icardi que después borró.

Finalmente, este sábado Mauro Icardi volvió a subir una foto junto a Wanda Nara. Sin embargo, en medio de la controversia, también tomó una drástica decisión y sorprendió a todos con un llamativo gesto.

Archivado en