Polémica

Marcelo Tinelli arremetió con un fuerte llamado de atención a Alberto Fernández

El conductor reclamó la participación del Gobierno en el turbulento momento que están atravesando los pobladores de parte de la Patagonia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:14 hs
Marcelo Tinelli arremetió con un fuerte llamado de atención a Alberto Fernández
Alberto Fernández y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli lanzó un fuerte llamado de atención a Alberto Fernández por el conflicto mapuche en Río Negro. El conductor se sumó así a la voces que piden intervención del gobierno nacional en el asunto.

El líder de ShowMatch (El Trece) compartió un petitorio que le exige al Ministerio de Seguridad de la Nación que actúe en defensa de los pobladores de inmediato. En su mensaje, la estrella de la televisión etiquetó a Alberto Fernández y a Aníbal Fernández.

En el tuit que compartió Marcelo Tinelli escribió contudente: "Protejamos la Patagonia de vándalos". Con esta advertencia, queda en evidencia que las relaciones entre el conductor y el Gobierno no pasan por su mejor momento.

El tuit de Marcelo Tinelli haciéndole una fuerte llamada de atención al Gobierno.

Recordemos que durante el inicio de la gestión de Alberto Fernández, Tinelli fue convocado a participar de la Mesa Contra el Hambre. Sin embargo, con el paso del tiempo la participación del "cabezón" quedó muy relegada, y fue duramente criticado por varias voces del oficialismo cuando viajó precisamente a la Patagonia en el comienzo del aislamiento dictaminado por la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, Marcelo Tinelli ha tenido una temporada muy complicada en términos de rating, y fuentes cercanas al conductor afirman que a fin de año se despide de ShowMatch y hay dudas sobre su destino laboral.

Archivado en