La dura razón por la que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

La dura razón por la que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

En medio de un tenso ida y vuelta de señales en sus cuentas de Instagram, ahora cobra mucha fuerza el motivo por el que la cantidad de seguidos del futbolista figura en cero.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas del viernes y la mañana del sábado, se produjeron algunos extraños movimientos en las cuentas de Instagram de Mauro Icardi y Wanda Nara, que dejan a la luz la dura razón por la que el futbolista dejó de seguir a la mediática.

Recordemos que Wanda publicó una osada foto que después borró, y de manera automática Mauro lanzó un furioso descargo con una foto íntima de él y la empresaria. Además, tomó también un drástica decisión en su cuenta de Instagram.

Icardi había dejado de seguir a todos, incluyendo a sus compañeros del PSG, pero no a Nara. Sin embargo, actualmente aparece con cero seguidos por lo que ya ni siquiera tiene agregada a su esposa. 

Así luce ahora la información de seguidos en la cuenta de Mauro Icardi.

La versión que se impone con más fuerza es bastante dura ya que se cree que Mauro Icardi no habría dejado de seguir a Wanda Nara, sino que ella lo habría bloqueado tras la publicación que hizo el delantero del PSG de una foto juntos en la cama, y por eso el quedó con su cuenta de seguidos en cero.

De esta manera, cobraría más fuerza un posible desenlace dramático, a pesar de que el jugador insiste en hacer publicaciones como si la reconciliación estuviera confirmda por ambos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?