Audio

Filtran la dramática llamada al 911 luego de la tragedia en la película de Alec Baldwin

El actor disparó un arma de utilería que mató por accidente a la directora de fotografía.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de octubre de 2021 · 22:09 hs
Filtran la dramática llamada al 911 luego de la tragedia en la película de Alec Baldwin
Foto: Telam

Luego del fatídico hecho ocurrido este jueves durante la grabación de una película de Alec Baldwin, un audio de la llamada de emergencia 911 reveló más detalles de la tragedia que se vivió en el set de filmación. 

Una integrante del staff fue la que pidió ayuda al teléfono de emergencia. Conmocionada por lo sucedido, la mujer pide ayuda inmediata luego de relatar que dos personas resultaron heridas tras recibir disparos de una pistola que supuestamente tenía balas de salva

"Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente", pide la mujer a la operadora. Rápidamente le pide que se calme y que detalle si las balas eran reales o de salva, a lo que la mujer no supo responder. Tampoco pudo aclarar si había una "hemorragia grave".

Luego, un hombre tomó el teléfono y la operadora le pregunta por la severidad de las heridas. La persona solo pudo relatar que un médico estaba atendiéndolos y que necesitaban ayuda urgente. Además, los dos heridos estaban conscientes.

Recordemos que este jueves, el actor y productor mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando, al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. La mujer fallecida fue Halyna Hutchins, de 42 años.

Además, hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU).

Archivado en