Las dramáticas imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera de rodaje

Las dramáticas imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera de rodaje

Difunden imágenes del actor minutos posteriores a la fatal tragedia ocurrida durante el rodaje de su nueva película.

MDZ Show

MDZ Show

Un trágico hecho ocurrió este jueves durante el rodaje de Rust, la nueva película protagonizada por Alec Baldwin. Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió tras recibir un disparo accidental de un arma de utilería. Testigos de lo ocurrido confirmaron que el actor fue quien disparó. En el hecho también resultó herido el director de la película, Joel Souza, quien se encuentra en grave estado.

La policía informó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que la investigación continúa abierta intentando determinar qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales.

Tras el fatal suceso, se difundieron fotos del actor visiblemente consternado por lo sucedido que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se puede ver al actor conversando por su teléfono. Los medios locales aseguran que la imagen fue tomada durante el interrogatorio al que fue sometido la estrella de Hollywood.

La primera foto del actor luego de lo ocurrido. Foto: The New Mexican.

En otra de las fotos se lo ve al actor completamente solo en el estacionamiento del set de rodaje, casi de rodillas en completo estado de shock. 

Foto: The New Mexican.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?