Dolor

Alec Baldwin rompe el silencio tras el accidente fatal durante el rodaje de su película

El actor y productor se encontraba en pleno rodaje cuando disparó un arma de utilería que mató a uno de los miembros del staff. Tras el accidente, emitió un breve comunicado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:16 hs
Alec Baldwin rompe el silencio tras el accidente fatal durante el rodaje de su película

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada", reveló el actor y productor Alec Baldwin tras el accidente que se cobró la vida de la directora de fotografía que trabajaba en su nueva película. 

"Mi corazón está roto", agregó. "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna", concluyó Baldwin.

LA PRIMERA FOTO DEL ACTOR LUEGO DE LO OCURRIDO. FOTO: THE NEW MEXICAN.

Recordemos que el fatal hecho tuvo lugar este jueves durante el rodaje de Rust, cuando el actor disparó de forma accidental un arma de utilería que hirió mortalmente a Hutchins. El hecho ocurrió en el Condado de Santa Fe, Nueva México y está siendo investigado por la Oficina del Sheriff.

Noticia en desarrollo. 

Archivado en