Mediáticos

En plena calle, Evangelina Anderson demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La modelo publicó una fotografía en las redes que deleitó a sus millones de followers.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:27 hs
En plena calle, Evangelina Anderson demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

Evangelina Anderson es sin lugar a dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina. La modelo de 34 años se convirtió en una gran influencer al superar los dos millones setecientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En ese sentido, comparte a diario momentos familiares, producciones de fotos y postales increíbles desde Europa. 

Hace unas horas, Evangelina publicó una fotografía en sus redes sociales para festejar su regreso a Munich, ciudad donde vive junto a Martín Demichellis y sus hijos. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura parada en plena calle de la ciudad alemana. Con un corto vestido floreado y unas bucaneras negras, la rubia dejó a la vista el envidiable cuerpo que tiene.  Además, complementó su look con su largo cabello suelto, accesorios, lentes de sol y un delicado make up.

Foto: Instagram @evangelinaanderson

"Hola Múnich", fue el escueto mensaje que agregó al epígrafe, sumando un emoji de corazón negro. Como era de esperarse, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 44 mil corazones. Además, la rubia recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura física y su veraniego look .

Archivado en