Insólito

Luciendo un ajustado vestido, Alejandra Maglietti se burló de Wanda Nara

La panelista de Bendita continúa mofándose de la mediática luego del fuerte cruce que protagonizaron en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 16:15 hs
Luciendo un ajustado vestido, Alejandra Maglietti se burló de Wanda Nara
Foto: Vía París

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando a personajes inesperados al escándalo del año. Este lunes, la mediática salió al cruce de un comentario que realizó Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter. La columnista de Bendita había dado su opinión sobre la polémica que se desató el fin de semana.

En defensa de La China Suárez, la también abogada y modelo comentó: "Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", comentó la blonda. 

Enterada de su comentario, Wanda fue lapidaria y la tildó de "boludita". "¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", respondió sin ningún tipo de filtro la empresaria. Luego, ni lenta ni perezosa, Maglietti recogió el guante y respondió: "Esta boludita al menos fue a la universidad". 

En las últimas horas, Maglietti continuó con sus burlas a Wanda. En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, la rubia se mofó del mensaje de la mediática. "Call me boludita" (Llamame boludita) escribió en el epígrafe de una foto donde se la puede ver a la modelo enfundada en un infartante vestido rojo. Además, sostiene un teléfono, posando de manera literal al agravio recibido. 

Alejandra Maglietti. Foto: Instagram @alemaglietti
Archivado en