Polémica

Violento tuit de Wanda Nara confirmando el escándalo y agrediendo a Alejandra Maglietti

La influencer y abogada hizo un fuerte planteo por las acusaciones de la empresaria, y ella disparó un furioso mensaje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:06 hs
Violento tuit de Wanda Nara confirmando el escándalo y agrediendo a Alejandra Maglietti
Wanda Nara

El escándalo desatado por la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, anota un nuevo capítulo con el violento tuit que compartió la empresaria confirmando el escándalo este lunes en la tarde, y además agrediendo Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti y Wanda Nara.

La influencer y abogada le hizo un fuerte planteo a la mediática señalando: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", esciribió Alejandra Maglietti.

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara respondió con altos decibeles de violencia: "Necesitás nombres bolu...? O un mapa para saber quien es la pu... que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió"

Recordemos que este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece) compartieron los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez, señalada como la supuesta tercera en discordia en la ruptura del futbolsita con Wanda Nara.

Archivado en