Polémica

Filtran los escandalosos mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez que hicieron estallar a Wanda Nara

Ángel de Brito compartió un polémico chat entre el futbolista y la actriz. Además, aseguró que todo lo que se dice es cierto y que hay más.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:36 hs
Filtran los escandalosos mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez que hicieron estallar a Wanda Nara
Mauro Icardi y la China Suárez

Mientras crecen los rumores de definitiva separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Ángel de Brito compartió en sus redes sociales una captura de los mensajes que se enviaron entre el jugador y la China Suárez, señalada como la tercera en discordia

“¡Todo lo que escucharon es cierto!”, aseguró De Brito contundente este lunes en el comienzo de Los ángeles de la mañana (El Trece). En el chat entre el futbolista y la actriz que compartió el conductor  se puede ver que la ella le habría propuesto a él que le gustaría salir juntos en algún lugar en donde no lo conociera nadie. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, escribió la China.

El chat entre Mauro Icardi y la China Suárez que mostró Ángel de Brito.

A su vez, el líder de LAM aseguró que Wanda Nara encontró la evidencia en el teléfono de Icardi y que ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, comentó el periodista.

Ángel de Brito mostró los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Por su parte, Yanina Latorre remarcó: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. Además, recalcó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.

Recordemos que este domingo, mientras el mundo habla de la separación entre el futbolista y la empresaria, Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara como si nada estuviera pasando.

 

Archivado en