Inesperado

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara mientras el mundo habla de su separación

Para desconcierto de los millones de fans del futbolista y la empresaria, el delantero del PSG subió postales junto a ella como si nada estuviera pasando.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:06 hs
Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara mientras el mundo habla de su separación
Mauro Icardi y Wanda Nara Foto: Foto: Instagram @mauroicardi

En una inesperada vuelta de tuerca, Mauro Icardi compartió este domingo en la tarde fotos junto a Wanda Nara mientras se habla de la sepación de ambos.

El delantero del PSG se mostró junto a la empresaria, muy juntos y abrazados desatando el desconcierto de los millones de seguidores de ambos. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales viejas de la pareja y una en la que se ve a la mediática junto a sus cinco hijos. Además, en sus historias de Instagram compartió otra imagen en la que dejó constancia que ambos se encuentran en Milán, Italia. 

El inesperado posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán.

Recordemos que este sábado, Wanda había compartido un fuerte mensaje que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra!". Automáticamente, se dispararon los rumores sobre la China Suárez como la supuesta tercera en discordia. Además, Nara dejó de seguir a Icardi y eliminó todos los posteos en los que aparecía con él.

Además, este domingo Wanda Nara se mostró viajando a solas con las hijas que tuvo con el futbolista, y compartió un sentido posteo en el que expresó quiénes son los artífices de su vida, dejando al margen a Mauro Icardi en ambas publicaciones.

 

Archivado en