Polémica

El polémico material íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi que podría salir a la luz

Marina Calabró aseguró que hay fotos íntimas y videollamadas que involucran a la actriz y el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 16:46 hs
El polémico material íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi que podría salir a la luz
China Suárez y Mauro Icardi

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, y ahora trascendió que además de las conversaciones que se filtraron entre el futbolista y la China Suárez, también habría fotos íntimas y videos de ambos que podrían salir a la luz.

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana (El Trece)”, detalló Marina Calabró en Telenoche (El Trece). Y además remarcó: “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas”.

Sobre la procedencia de la información, Calabró señaló: “Es una fuente cercanísima, inobjetable, que lo último que querría es perjudicar a Wanda y a su familia”.

Recordemos que este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito compartió un fragmento de los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez. Además, Wanda Nara confirmó el escándalo a través de un violento tuit en el que terminó agrediendo a Alejandra Maglietti.

 

Archivado en