Televisión al rojo vivo

Tremendo exabrupto de Paula Chaves contra la China Suárez por meterse con Mauro Icardi

La conductora arremetió contra la actriz luego de que salieran a la luz los mensajes que intercambió con el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:43 hs
Tremendo exabrupto de Paula Chaves contra la China Suárez por meterse con Mauro Icardi
Paula Chaves

Paula Chaves deslizó un tremendo exabrupto contra la China Suárez por meterse con Mauro Icardi. La conductora se enteró de la situación en la que se vio involucrada la actriz y no dudó en destrozarla, a pesar de ser allegada a ella.

"Hay un pequeño vínculo por Zaira, tienen la misma agencia, y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro, hay un grupo ahí", contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Luego, la panelista agregó: “La relación de la China se cortó con todas sus amigas. Ellas están súper enojadas. Ella (por la China) puso hoy en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo”. 

Sobre el exabrupto de la conductora de Bake Off (Telefe) hacia la actriz, Latorre aseguró: “Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un soret*. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”.

Recordemos que este lunes en el programa que conduce Ángel de Brito mostraron los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez. Además, en Intrusos (América) contaron que la actriz viajará a París próximamente en medio del escándalo con el futbolista y Wanda Nara.

 

Archivado en