Polémica

La China Suárez viaja a París en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz volará desde España a Francia por cuestiones laborales, y justo en plena controversia por estar señalada como la tercera en discordia en el conflicto entre la empresaria y el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:00 hs
La China Suárez viaja a París en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
La China Suárez

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la China Suárez está señalada como la tercera en discordia, este lunes trascendió que la actriz viajará en los próximos días a Francia, país en el que viven el futbolista y la empresaria.

Este lunes en Intrusos (América), Adrián Pallares aseguró que la China volará desde España a Francia para rodar algunas escenas de la producción que está protagonizando para Netflix. 

"La China Suárez está filmando una serie con Álvaro Morte, el protagonista de La Casa de Papel, en España. Pero está previsto que el próximo fin de semana... grabar el locaciones francesas", contó el conductor.

Luego agregó: "Está todo previsto para que vaya a grabar en Paris. Y seguramente seguirá adelante esto porque no tiene nada que ver el plan de grabación, es una megaproducción europea".

Recordemos que este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece) mostraron los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez. Además, Wanda Nara rompió el silencio con un fuerte tuit en el que confirmó el escándalo.

Archivado en