Insólito

Acusan a Wanda Nara de su mayor exceso de Photoshop hasta el momento

En Intrusos mostraron una foto que publicó la mediática en su cuenta de Instagram y marcaron un detalle que generó especulaciones sobre el abuso de la herramienta digital.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:33 hs
Acusan a Wanda Nara de su mayor exceso de Photoshop hasta el momento

Wanda Nara volvió a ser noticia en los medios nacionales. Luego del comentado encuentro que la mediática tuvo con Antonela Roccuzzo en la Semana de la Moda en París, ahora la rubia sumó una nueva polémica: la acusan de su mayor exceso de Photoshop hasta el momento. 

Fue Rodrigo Lussich quien aseguró en Intrusos que Wanda agregó a Mauro Icardi en una foto de forma digital. En la imagen se puede ver a la empresaria junto a su marido y su peluquero, Keny Palacios, con la Torre Eiffel de fondo. Pero hay un detalle que llamó la atención: la pierna del futbolista está traslúcida y se pueden ver las baldosas a través de ella.

"Ella insertó a su marido en la foto. El adoquín del piso se trasluce en el pantalón de Icardi", detalló el conductor del programa de chimentos de América ante la sorpresa de todo el panel. "Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene!", expresó el conductor. 

La imagen de la polémica. Foto: Instagram @kennyspalacios 

Tras las repercusiones por la noticia, Virginia Gallardo habló con Keny para confirmar la información. Según el estilista la foto es real y aseguró que el futbolista estaba presente. "El dice que la pierna de él también se puede ver el adoquín. Es una imagen que salió mal", le respondió a la panelista.  

Archivado en