Video

Así fue el tenso encuentro de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Las esposas de los jugadores del PSG se encontraron en el cierre de la Semana de la Moda en París. En la nota, mirá cómo reaccionaron.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:55 hs
Así fue el tenso encuentro de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo asistieron al cierre de la Semana de la Moda en París. El exclusivo evento, que da a conocer las nuevas tendencias del mundo de la moda, fue el contexto ideal para el esperado encuentro entre la mujer de Mauro Icardi y la de Lionel Messi. 

A través de un video que publicó Kenny Palacios, asesor de imagen de Wanda, se pudo ver a las mujeres caminando entre los diversos medios pero sin cruzar mirada, intentando no aparecer juntas ante las cámaras. Más allá de verse sonrientes, ambas se apresuraron para cumplir con sus obligaciones y disfrutar del desfile que el diseñador Nicolas Ghesquière realizó para Louis Vuitton en las galerías del Palacio del Louvre.

Una vez finalizado el exclusivo evento, Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram fotos del look que eligió. En las imágenes se la pudo ver con un vestido negro corto ajustado al cuerpo. La publicación recibió más de 1 millón de likes y miles de comentarios en referencia al elegante outfit y a su envidiable belleza. 

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, Wanda lució un muy elegante conjunto de vestir negro compuesto por pantalón, saco y sobre todo. "Llegando al desfile de @louisvuitton @vincenzo_grillo Paris Fashion week", escribió la empresaria en sus redes sociales. 

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_icardi

Recordemos que el pasado fin de semana, las mujeres también habían coincidido en el concierto que Camilo y Evaluna Montaner dieron en París. Ambas compartieron imágenes del show y con los artistas en bambalinas. Pero en ninguno de los posteos hay alguna pista de haberse cruzado. Una vez más, decidieron no mostrarse juntas. 

Archivado en