Mediáticos

El particular motivo que reunió a Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Junto a sus respectivos maridos, Wanda y Antonela disfrutaron del concierto de Camilo y Evaluna Montaner.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:45 hs
El particular motivo que reunió a Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

La noticia del fichaje de Lionel Messi al PSG se transformó en la noticia más importante de lo que va del año en materia deportiva. Pero la mudanza de la familia del jugador a París también generó muchas especulaciones sobre la relación que pueden llegar a tener Wanda Nara y Antonela Rocuzzo

Aunque en un primer momento se especuló que las mujeres de los jugadores no se llevaban bien, con el pasar de las semanas comenzaron a mostrarse varios gestos que negaron estos rumores. Comenzaron a seguirse en sus redes sociales y hasta ya intercambiaron varios "likes".  

En este contexto, Camilo y Evaluna Montaner se presentaron en París y tanto Wanda como Antonela no iban a perdérselo. En sus historias de Instagram compartieron fotos y videos del concierto que compartieron junto a sus respectivas familias. 

En las imágenes se puede ver a Wanda y Antonela visitando de forma exclusiva a los artistas en su camarín. "Gracias Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable", escribió la mujer de Icardi. 

No queda claro si las dos parejas se cruzaron en algún momento del show o tras bambalinas. En ninguna de los posteos que realizaron hay alguna pista de que eso haya ocurrido. Una vez más, comparten un mismo espacio, pero no se muestran juntas. 

Archivado en