Televisión al rojo vivo

La sorpresa de Darío Barassi por una tremenda muestra de admiración de un seguidor

El conductor no pudo ocultar su asombro por el tatuaje de su cara que se hizo un fan. "Es un poco polémico esto", enfatizó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:57 hs
La sorpresa de Darío Barassi por una tremenda muestra de admiración de un seguidor
Darío Barassi

Darío Barassi se ha convertido en uno de los conductores más exitosos y ocurrentes de la televisión argentina, y esta vez compartió la sorpresa que recibió al ver que un seguidor se tatuó su cara y la de su hija.

¿Vieron que alguien se tatuó una foto mía y de mi hija en el cuerpo? Pero chicos, es un poco polémico esto”, comentó el conductor en la emisión de este miércoles de 100 argentinos dicen (El Trece).

Luego mostró frente a cámara el tatuaje que se hizo un hombre con la caricatura de Barassi y la pequeña Emilia. “A la Pipi la hicieron con anteojitos. Me gustó, me gustó”, festejó el presentador sin poder ocultar su asombro.

El tatuaje de Darío Barassi y su hija Emilia que se hizo un seguidor.

La divertida interacción de Darío Barassi con sus seguidores y con los concursantes de su programa, se han convertido en uno de los sellos distintivos de su impronta. Más allá de que el conductor se maneja con soltura a la hora de disparar todo tipo de ironías, este martes protagonizó un desafortunado momento cuando intentó piropear a uno de los participantes por un supuesto lunar, pero el asunto derivo en un instante incómodo cuando el joven le reveló un problema de salud.

Archivado en