La escandalosa versión de infidelidad que habría marcado el inicio de la relación de Flor Vigna y Luciano Castro

La escandalosa versión de infidelidad que habría marcado el inicio de la relación de Flor Vigna y Luciano Castro

Lucas Bertero puso en dudas hace cuánto tiempo están saliendo la flamante pareja. Según el periodista, comenzaron su vínculo mientras el actor aún vivía con Sabrina Rojas.

MDZ Show

MDZ Show

La semana pasada, Luciano Castro Flor Vigna confirmaron el romance más inesperado del año. Luego de las repercusiones por la exclusiva que revelaron desde Los ángeles de la semana, la flamante pareja blanqueó su vínculo amoroso. 

Una vez confirmada la noticia, muchos comenzaron a preguntarse desde cuándo están saliendo. "Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar y nos enamoramos. Estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto", declaró la rubia al sitio Primicias Ya, dando un dato en relación al tiempo que llevan juntos. 

Pero, Lucas Bertero puso en duda estas declaraciones. "A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio", expresó el periodista. En este sentido, el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, le preguntó si sabía exactamente desde hace cuánto están saliendo. "Una vez que el matrimonio de Luciano y Sabrina estaba terminado, pero compartían la casa. Él ya estaba conociendo a Flor"

Recordemos que Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas y los dos rehicieron rápidamente sus vidas. La modelo fue la primera en confirmar su romance con el Tucu López. Luego, el actor reveló que desde hace dos meses está saliendo con Vigna. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?