Bake Off ya tiene fecha para la gran final: quién será su reemplazo

Bake Off ya tiene fecha para la gran final: quién será su reemplazo

El reality de Telefe transita sus semanas de definición. En la nota, enterate cuándo se definirá quién será el mejor pastelero de la Argentina.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe ya le puso fecha a la final de Bake Off. El reality que vino a reemplazar el espacio que dejó La Voz Argentina ya tiene día confirmado para saber quién será el mejor pastelero del país. 

Según publicó Diario Crónica, la producción del canal de las pelotas eligió el domingo 7 de noviembre para emitir el último programa. Por su parte, confirmaron que el lunes pasado fueron grabadas las dos finales alternativas, para evitar filtraciones, con los participantes que alcanzaron llegar hasta la etapa definitoria del certamen 

Además, a partir del lunes 8 habrá un cambio importante en la grilla dentro del prime time del canal de las pelotas. Doctor Milagro también concluye y se está trabajando a toda marcha para la llegada de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, donde ya fueron anunciados los 16 famosos que participarán del reality culinario. 

Fue Lío Pecoraro quien publicó el listado a través de su cuenta de Twitter. "Todos los confirmados de @MasterChefAR", escribió el periodista, quien agregó que la última figura en firmar el contrato fue el actor Tomás Fonzi.

Recordemos que las grabaciones comenzarán el próximo 18 de octubre y el programa saldrá al aire a partir de noviembre, con una fecha tentativa de estreno pautada para la segunda quincena. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?